responsive website templates


Apoyo Académico

En la actualidad, el mundo digital está completamente presente en nuestro día a día, por lo que la educación, como muchos otros campos, ha tenido que adaptarse a estas plataformas. Como resultado, se ha abierto un mundo de posibilidades perfectas para enseñar de una forma diferente. Además, se proponen distintos materiales de apoyos para el adecuado desarrollo del grumete así como material educativo descargable.  

Editorial

Un gran desafío para la educación que se imparte en nuestra escuela es alcanzar los logros académicos para todos sus grumetes, es por este motivo que haciendo uso de los recursos informáticos de que se dispone, se ha incorporado a la página web de la escuela, un Portal Educativo que cuenta con un Programa de Apoyo Académico al Grumete y una Central de Apuntes.
El Programa de Apoyo Académico al Grumete corresponde a un conjunto de servicios para estudiantes de primer y segundo año, que trabaja sobre una metodología de intervención basada en las clases, laboratorios y talleres. Aquí se aborda el factor académico con el propósito de fortalecer el potencial académico de los grumetes en pos de favorecer su rendimiento, aprobación y retención.

PC. Jorge Sanhueza Cariaga
Mg. en Evaluación y Curriculum
Mg. en Innovación Curricular y Evaluación Educativa 

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío

www.cerotec.net