COMUNICADO OFICIAL VISITA RECLUTAS

 

Buenas tardes padres, apoderados, familiares y amigos de nuestros reclutas. Con respecto a la visita del día 23 de febrero, la Escuela de Grumetes informa lo siguiente:

1.- La visita será el 23 de febrero entre las 10:00 y 17:00 hrs. Las puertas estarán abiertas desde las 08:00 hrs. para la llegada de familiares.

2.- El lugar donde se realizará la visita es el Complejo Deportivo de la Segunda Zona Naval. Este lugar queda en el Sector "Las Canchas", parte alta de la Base Naval, frente al "Fuerte Borgoño", ex DIM Aldea (Camino a Tumbes), en Av. Michimalongo S/N.

3.- El Complejo Deportivo no cuenta con mesas ni sillas, si ustedes quieren, pueden traer estos elementos para estar más cómodos. Además, puede traer un toldo para protegerse del sol.

4.- No existen estacionamientos dentro del complejo.

5.- Está estrictamente prohibido hacer fuego de cualquier índole, ya sea parrilla, cocinilla a gas, etc. Se recomienda llevar comida preparada.

6.- En el complejo no existe electricidad para conectar microondas, hornos eléctricos, etc.

7.- Si bien la Escuela de Grumetes le entrega todo el equipamiento necesario al Recluta, no está de más que Ud., le pueda traer SOLO artículos de aseo personal, poleras blancas y ropa interior.

8.- El recluta no podrá ingresar comida, cigarrillos, dulces, celulares, cámaras, etc., posterior a la visita. 

9.- Para las personas que viajan desde otra ciudad hacia Talcahuano en bus, la forma más fácil de acceder al lugar de la visita es la siguiente:
Llegue al Terminal de Buses de Talcahuano y a una cuadra, frente al ex Mercado, podrá tomar colectivo a Las Canchas (Letrero Rosado) y Taxibus "Via Lactea", Letras C, D, T. Todos estos medios de movilización los dejan fuera del recinto deportivo.

10.- Para compartir en familia está permitido traer alimentos fríos.

11.- Durante el desarrollo de la visita, queda prohibida la venta, comercialización y arriendo de alimentos o cualquier tipo de artículos en el interior del complejo deportivo.

12.- Para los familiares, solo está permitido fumar en áreas asignadas, las que serán visibles dentro del recinto.

IMPORTANTE:

* Para el curso de Sanidad Naval y Dental no hay visita, en consideración a que tendrán franco el dia 8 de marzo, todos los otros cursos SI tendrán visita, incluidos los Infantes de Marina, Mayordomos y Cocineros.

* Información respecto a la Ceremonia de Entrega de Armas, será informada posteriormente.

Atentamente,

Escuela de Grumetes "A.N.C."

 
facebook
instagram
youtube
flickr