NOTICIAS ESCUELA DE GRUMETES

(13/06/2018) DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE LA ARMADA REVISTÓ A LA ESCUELA DE GRUMETES..

El miércoles 13 de junio, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, efectuó la Revista de Inspección Administrativa a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna". A su llegada fue recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, quien fue acompañado por el Subdirector y los Oficiales Jefes de los distintos Departamentos de la escuela matriz formadora del personal de Gente de Mar de nuestra Institución.

   

(26/05/2018) UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ LA COPA BICENTENARIO ANTE HUACHIPATO.

El sábado 26 de mayo, en el marco del Mes del Mar y Bicentenario de nuestra Institución, en el estadio Huachipato-CAP Acero se llevó a cabo la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde se enfrentaron los equipos de Huachipato y Universidad de Chile, instancia en la cual se disputó la Copa Bicentenario Armada de Chile.

   

(25/05/2018) ESCUELA DE GRUMETES FIRMÓ CONVENIO CON LA BIBLIOTECA VIVA TRÉBOL.

El viernes 25 de mayo, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Biblioteca Viva Trébol y la Escuela de Grumetes “A.N.C.”.

En representación de la Biblioteca Viva Trébol, participó su Directora, Srta. Loreto Aroca; y por la Escuela de Grumetes, su Director, Capitán de Navío Fernando Borcoski.

   

(22/03/2018) REVISTA GENERAL DE RECLUTAS

El Batallón de Reclutas de nuestra Escuela finalizó con éxito su "Revista general de Reclutas", donde pudieron mostrar lo aprendido en estos primeros meses de instrucción militar.

   

(21/03/2018) INAGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS QUE RECIBIRÁN A LAS PRIMERAS MUJERES DEL SERVICIO MILITAR EN LA ARMADA.

El martes 20 de marzo, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, acompañado por el Director de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", Capitán de Navío Fernando Borcoski y el Jefe del CENIR, Capitán de Corbeta OM IM Agustín Cajales, visitaron las dependencias del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, para participar de la inauguración del nuevo edificio de habitabilidad que albergará al primer contingente femenino de Marineros Conscriptos.

 

(16/03/2018) ESCUELA DE GRUMETES OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LA REGATA HELLY HANSEN.

El pasado sábado 10 de marzo, se desarrolló en la Bahía de Talcahuano la Regata “Helly Hansen”, organizada por el club J-24 Bío Bío.

   

(09/03/2018) GRUMETES DEL CURSO DE SANIDAD NAVAL RECIBIERON SU ARMA DE SERVICIO.

El viernes 9 de marzo, se realizó en la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" la ceremonia de entrega de armas del curso de Sanidad Naval, la cual fue presidida por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski.

 
   
   
facebook
instagram
youtube
flickr