ESCUELA DE GRUMETES PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DEL MES DEL MAR IZANDO PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE TALCAHUANO

Talcahuano. Con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Talcahuano, la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval dio inicio a su programa conmemorativo del Mes del Mar, junto a la comunidad del puerto.

La ceremonia cívico militar efectuada este lunes, al medio día, fue presidida por el Comandante General de la Guarnición Naval y Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Jorge Parga, junto al alcalde Henry Campos.

Con solemnidad y respeto, la comunidad que se encontraba en el principal centro cívico de la comuna acompañó al personal naval en la entonación del himno nacional, mientras tres pabellones eran izados en las astas de honor. Emblema patrio que recibió los honores del destacamento de presentación, integrado por alumnos de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” y la Banda Unificada de la Segunda Zona Naval, dirigida por el Suboficial Infante de Marina Músico Hijinio Huerta, la que una vez terminada la ceremonia interpretó una retreta para el público.

The page was created with Mobirise themes