free site design templates
Mobirise

Escuela de Grumetes realizó primera Academia Cultural

En el patio de Honor de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se realizó este martes 6 de agosto, la primera Academia Cultural de este año, en la que se presentaron los círculos de Teatro, Coro, Folclor y Música Moderna, quienes actuaron, interpretaron y bailaron, demostrando las habilidades artísticas y culturales de todos los Grumetes que participaron. 

La actividad fue presidida por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Fernando Borcoski Pinto, quien estuvo acompañado por Oficiales, Instructores, Profesores, personal residente de la Isla y el Cuerpo General de Grumetes.

Posterior a la actividad, el Director de la Escuela felicitó a los integrantes de los círculos culturales que participaron, por la excelente presentación y esfuerzo realizado; además se refirió a la importancia de fomentar la cultura en la formación de los Grumetes.

Cabe destacar que como parte de la Malla de Formación Cultural de la Escuela de Grumetes, esta actividad tiene como propósito formar a los Grumetes, de manera que se complemente su educación académica con conocimientos generales de diferentes expresiones artísticas.

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío