Mobirise
Mobirise

Escuela de Grumetes participó en Regata “Escuela Naval – Santander 2019”

El 31 de agosto y 1 de septiembre, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” participó en la décima versión de la tradicional Regata “Escuela Naval – Santander 2019”, la que se llevó a cabo en el Yacht Club de Chile, ubicado en Recreo, Viña del Mar.

La competencia estuvo dividida en cuatro canchas simultáneas, reuniendo a las clases de Optimist (Timotel, Principiante), Laser (Radial, Standard), Sunfish, Vagabundo, Raqueros, Star, Pirata, Finn, VX One, 29 ER, J-24, Multiclase Porstmouth, completando un total de 73 veleros y 153 navegantes, por lo que se pudo apreciar un atractivo espectáculo desde el borde costero de Valparaíso y Viña del Mar.

En esta oportunidad el Seleccionado de Vela de la Escuela de Grumetes, participó en la clase J-24 con los yates “Condestable” y “Guamblin”, obteniendo este último el tercer lugar en la categoría. 

Los yates de la Escuela de Grumetes junto a las otras embarcaciones destacaron por su alto nivel de trabajo en equipo y compromiso en las diferentes clases de esta competencia.

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío