Universidad de Chile ganó la Copa Bicentenario ante Huachipato

El sábado 26 de mayo, en el marco del Mes del Mar y Bicentenario de nuestra Institución, en el estadio Huachipato-CAP Acero se llevó a cabo la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde se enfrentaron los equipos de Huachipato y Universidad de Chile, instancia en la cual se disputó la Copa Bicentenario Armada de Chile.

Durante el entretiempo, la banda instrumental de la Escuela de Grumetes “A.N.C.” se presentó antes los más de 4.000 espectadores presentes en el estadio, tocando marchas militares para amenizar y dar a conocer nuestra Institución desde otro punto de vista.

Una vez finalizado el partido, el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, acompañado por el Gobernador Provincial de Concepción Robert Contreras, hizo entrega en representación de la Armada de Chile, la Copa Bicentenario al capitán del equipo ganador, Felipe Seymour, por haber vencido por 1-0 a Huachipato.