ALUMNOS DEL CURSO DE SANIDAD NAVAL Y DENTAL RECIBIERON SU ARMA DE SERVICIO.

El viernes 8 de marzo, se realizó en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” la ceremonia de entrega de armas del curso de Sanidad Naval y Sanidad Dental, la cual fue presidida por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski.
Los nuevos alumnos recibieron su arma de servicio de manos de sus padres y familiares, sellando así el compromiso del nuevo Grumete con la Institución.
En la oportunidad, se premiaron a los Grumetes de Sanidad Naval (SN) y Sanidad Dental (SD) que obtuvieron la nota media más alta en la Revista de Reclutas, siendo ellos los Grumetes (SN) Leslie Arias y el Grumete (SD) Sebastián Ortega.
Respecto a esta distinción, la Grumete Arias expresó que, “me siento orgullosa de poder cumplir las metas que me propuse desde un principio, destacando la constancia y esfuerzo dedicado diariamente, lo que me permitieron alcanzar los objetivos propuestos”.
Por otra parte, el Grumete Ortega mencionó que, "siento una satisfacción enorme y mucho orgullo de haber cumplido esta importante etapa de mi carrera”.
Posteriormente,  se efectuó la bendición de armas por parte del Capellán del Plantel, Capitán de Fragata (RL) José Jarpa y palabras del Pastor Evangélico, Hugo González.
La ceremonia concluyó con una salva de honor y posterior desfile ante las autoridades y familiares.

#ESGRUM2019