Director de Educación de la Armada revistó a la Escuela de Grumetes.

 

El miércoles 13 de junio, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, efectuó la Revista de Inspección Administrativa a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna". A su llegada fue recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, quien fue acompañado por el Subdirector y los Oficiales Jefes de los distintos Departamentos de la escuela matriz formadora del personal de Gente de Mar de nuestra Institución.

En esta oportunidad, se desarrollaron diferentes actividades al interior del Plantel, las que comenzaron con el trote matutino después de la diana, el cual fue encabezado por el Contraalmirante Maldonado en compañía del Comandante Borcoski, oficiales, instructores y la totalidad del cuerpo de Grumetes.

Posterior a esta actividad, el Director de Educación de la Armada junto a su comitiva, revistó las distintas dependencias la Escuela y se interiorizó del quehacer del personal de planta, cuya labor contribuye de manera significativa en el desarrollo integral de los Grumetes.

 
facebook
instagram
youtube
flickr