ESCUELA DE GRUMETES RECIBIÓ LA VISITA DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA (S)

 

Isla Quiriquina. Durante la tarde del día 11 de febrero, el Comandante en Jefe de la Armada (S) Vicealmirante Guillermo Lüttges, realizó una visita inspectiva a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", siendo recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski y quien fue acompañado por los Oficiales de la dotación.

En la oportunidad, el Comandante Borcoski realizó una presentación enfocada en la importancia del modelo formativo del Grumete Naval, orientado en las principales actividades abocadas a la formación de capacidades, destrezas y actitudes del futuro personal de línea para la Armada de Chile.

Posteriormente la visita continúo con un recorrido por las instalaciones y dependencias, como fue el sector de habitabilidad, entrepuentes, comedores, cocina, gimnasio y piscina la cual fue recientemente re inaugurada.

Para el Director de la Escuela de Grumetes, "esta visita significa un apoyo muy importante, ya que nos permite mostrar la realidad y en lo que estamos actualmente en esta Escuela Matriz, todos enfocados hacia la formación de excelencia y bienestar de nuestros Grumetes", indicó el Comandante Borcoski.

 
facebook
instagram
youtube
flickr