EMOTIVO REENCUENTRO CON SUS FAMILIARES VIVIERON LOS RECLUTAS DE LAS ESCUELA DE GRUMETES.

 

Este sábado 23 de febrero, se realizó la visita de nuestros reclutas, oportunidad en la cual se pudieron reencontrar con sus padres, familiares y amigos luego de un mes de adoctrinamiento militar. 
La visita fue encabezada por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Fernando Borcoski, el cuál fue acompañado por los Oficiales e Instructores del Plantel. 
En la oportunidad, las más de siete mil personas que asistieron, pudieron transmitirles a los reclutas el sentimiento de orgullo y apoyo incondicional para continuar con el desafío de convertirse en Grumetes. 
La familia del Recluta De la Barra de la quinta división hizo referencia a la primera visita de su hijo diciendo: “estamos muy contentos y orgullosos por la decisión que él tomó de ingresar a la Escuela de Grumetes. Como padres podemos ver en sus ojos lo contento y motivado que está”.
Por otra parte, la familia del Recluta Martínez de la séptima división comentó: “Sentimos una satisfacción enorme y mucho orgullo de ver a nuestro hijo feliz y motivado, por lo que agradezco a todas las personas que lo han apoyado e instruido en este proceso”.
Tras la realización de la visita, el Batallón de Reclutas tomó posición para iniciar el retorno a esta Alma Mater. Los flamantes reclutas se despidieron de sus padres, familiares y amigos hasta el próximo 27 de marzo, fecha en que tendrán la ceremonia de entrega de armas y primer franco.

 
facebook
instagram
youtube
flickr