DIRECTOR GENERAL DEL PERSONAL Y EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE LA ARMADA REVISTÓ A LA ESCUELA DE GRUMETES

Isla Quiriquina. El día 07 de abril, el Director General del Personal de la Armada Vicealmirante Ricardo Marcos y Director General de Educación Contraalmirante Juan Alberto Lerdon , realizaron una visita inspectiva a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", siendo recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Marcelo Zoppi y quien fue acompañado por los Oficiales de la dotación.

En la oportunidad, el Comandante Zoppi realizó una presentación enfocada en la infraestructura de la Escuela de Grumetes, vitales en la formación de capacidades, destrezas y actitudes del futuro personal de línea para la Armada de Chile.

Posteriormente la visita continúo con un recorrido por las instalaciones y dependencias, como fue el sector de habitabilidad, entrepuentes, comedores, cocina, enfermería, gimnasio y piscina.

Para el Director de la Escuela de Grumetes, "esta visita significa un apoyo muy importante, ya que nos permite mostrar la realidad y en lo que estamos actualmente en esta Escuela Matriz, todos enfocados hacia la formación de excelencia y bienestar de nuestros Grumetes".

Start a free website with Mobirise