Saludo del Director

Andrés Balaresque Porta
Capitán de Navío

Como Director de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" quiero que reciban la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, en representación de quienes conformamos este prestigioso plantel formador de los futuros marinos que integrarán el escalafón de Gente de Mar de la Armada de Chile.

La Escuela de Grumetes "A.N.C." es el punto de inicio de la carrera naval técnico profesional del personal de Gente de Mar y ofrece una oportunidad de formación de nivel técnico superior, reconocida por la Comisión Nacional de Acreditación.

En nuestro sitio web, podrán conocer más sobre el proceso formativo integral que reciben nuestros Grumetes a través de sus actividades en el ámbito académico, profesional, físico y militar. Ademas, podrán acceder a las mallas curriculares de cada especialidad, con el propósito de brindarles la posibilidad de visualizar nuestra institución como una opción de educación superior.

Como Escuela de Grumetes tenemos la responsabilidad de proporcionar a los alumnos una enseñanza orientada a entregarles una solida formación, con el propósito de capacitarlos para cumplir con éxito su carrera naval a bordo de Unidades y Reparticiones de la Armada de Chile.

No Code Website Builder