Beneficios y Convenios De La Armada

La Armada de Chile entrega de forma gratuita a todo su personal de planta una serie de beneficios y convenios a lo largo de todo el país.

Bienestar

Plataforma de Salud

Cuidando a los Estudiantes

La institución pone al servicio de los Grumetes todo su sistema de salud para atender sus necesidades mientras sean parte de la Escuela.

Convenios a lo largo del país

Existen hospitales y centros asistenciales a lo largo del país, al que los Grumetes pueden acceder en caso de ser requerido.

Plataforma de Bienestar

Beneficios para personal de planta de la Armada de Chile

Comercial

Accesos a ventajosos convenios con instituciones comerciales.

Habitacional

Acceso a casas fiscales y programas de ahorro y asesoría para la adquisición de vivienda propia.

Educacional

Apoyo para la educación de los hijos a través de salas cuna, jardines infantiles y colegios navales

Recreativo

Disposición de centros vacacionales y de recreación en distintas partes del país, para todo el grupo familiar.

HTML Creator