ESCUELA DE GRUMETES RECIBIÓ A SUS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO

Isla Quiriquina, “Escuela de Grumetes”. Bajo estrictas medidas sanitarias producto de la situación actual del país, el pasado 1y 2 de marzo retornaron los alumnos de segundo año del plantel, correspondiente a las especialidades de Maniobra, Escribientes, Cocineros y Mayordomos.

Por lo anterior, el ingreso de grumetes se efectuó en dos grupos, los cuales se presentaron en el molo 500, lugar en el que se realizó un test rápido previo al ingreso a la isla, tras lo cual los alumnos se embarcaron rumbo a la “Escuela De Grumetes”, donde fueron recibidos por el Subdirector Capitán de Fragata Sr. Cyril Jackson Zamora, quien además de darles la bienvenida a este nuevo y desafiante año académico, los instó a dar lo mejor de cada uno.

Una vez efectuada todas las medidas de sanitización de maletas y equipos personales, los grumetes fueron divididos en grupos pequeños para comenzar una cuarentena preventiva de dos semanas, la que se implementó con el fin de evitar contagios cruzados al interior de la escuela.

Una vez que finalice este período de cuarentena preventiva, los grumetes comenzarán sus clases presenciales dando inicio al año académico 2021.

Develop a free web page with Mobirise