CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C.”

Viernes 08 de marzo, Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Grumetes “A.N.C.” quiso conmemorar y hacer un reconocimiento al personal femenino, quienes dentro de sus múltiples tareas, cumplen una función destacada en la formación integral de los Grumetes.
En la oportunidad, se efectuó un desayuno de camaradería al cual asistieron todas las mujeres de la Escuela, quienes estuvieron acompañadas por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, Subdirector y Condestable Mayor.
Para el Director de la Escuela de Grumetes, "La presencia y el aporte de las mujeres en la Escuela de Grumetes es imprescindible y estamos muy contentos en que en esta escuela tanto hombres como mujeres trabajen por igual, formando un verdadero equipo, sin distinción por el género al que cada uno pertenezca", indicó el Comandante Borcoski
Por otro lado la Oficial de División de la Sexta División, Teniente Segundo Carla Córdova señalo que: “Ser mujer y poder desarrollarme profesionalmente en la Armada ha sido una gran experiencia de vida. Todos los días hay un desafío nuevo y algo distinto que aprender. El celebrar este día, es una muestra concreta del esfuerzo que realiza la institución día a día por integrar a la mujer en sus filas”.
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!

#ESGRUM2019