GRUMETES DE PRIMER AÑO DE LAS ESPECIALIDADES DE CÁMARAS RINDIERON EXAMEN PRÁCTICO

En el marco de las actividades académicas de la Escuela de Grumetes, el martes 25 de junio los Grumetes de primer año de las especialidades de mayordomos y cocineros navales rindieron su examen práctico.
La actividad se desarrolló en el Bar de Instrucción del plantel, contando con la presencia del Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Fernando Borcoski, oficiales e instructores de la Escuela e invitados especiales.
En la oportunidad el Comandante Borcoski se dirigió a los Grumetes, indicándoles que “sé que se han preparado bastante junto a sus instructores y están capacitados para afrontar desafíos mayores a futuro”.
Durante el evento, los grumetes demostraron todas las habilidades y conocimientos adquiridos durante su primer semestre académico, poniéndolos en práctica durante un almuerzo ofrecido para la comisión evaluadora e invitados especiales, quienes también tuvieron la tarea de evaluar la atención y conocimientos gastronómicos de cada uno de los grumetes mayordomos y cocineros asignados a cada comensal.