GRADUACIÓN DE CURSOS SENCE LABORAL DEL CENTRO NAVAL DE INSTRUCCIÓN DE RECLUTAS.

El pasado 28 de septiembre, se realizó en el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes la ceremonia de Graduación de los Cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos (SENCE), preparación Laboral para los Marineros Conscriptos que cumplen su Servicio Militar en la Armada.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Fernando Borcoski, quien fue acompañado por el Comandante de la Base de Infantería de Marina “Tumbes”, Capitán de Navío IM Carlos González; por el Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta OM IM Agustín Cajales, oficiales, suboficiales, docentes, instructores, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta OM IM Agustín Cajales, realizó un discurso alusivo dirigido a los presentes, señalando “sean ustedes testigos del logro de estos jóvenes, hombres y mujeres que han obtenido un oficio en la Institución, el cual les permitirá enfrentar de mejor manera su futuro laboral, algunos para desempeñarse en la vida civil y otros para seguir la carrera naval”.

Posteriormente, el Comandante Borcoski junto al Comandante González y el Capitán Cajales, felicitaron y entregaron los premios a quienes obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos:

Ayudante de cocina:
ZIM (SM) Iván Curín Barrera.

Garzón Servicio de mesa y bar:
Mro (SM) Macarena Muñoz Quilodrán.

Ayudante de panadero y repostería:
Mro (SM) Andrés Jiménez Vergara.

La ceremonia concluyó con una degustación de los trabajos realizados por el personal de los Cursos SENCE 2018.