YATE “GAVIOTA AZUL”· OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN SU CLASE EN LA REGATA DE APERTURA “COPA PF ALIMENTOS”.

La Escuela de Grumetes con su seleccionado de vela, participó en la regata de apertura "Copa PF Alimentos". Nuestras dotaciones compitieron en la bahía de Concepción durante dos intensos días. Durante este evento la Escuela de Grumetes participó con dos yates clase J-24 y uno clase IRC, de los cuales se destacó el yate "Gaviota Azul", el cual finalizó el primer día de la regata con un segundo lugar en su clase. Finalmente, durante el segundo día de competencia, se logró obtener el primer lugar general en la clase IRC.

Primer Lugar IRC:
Dotación "Gaviota Azul"
- T2° Juan J. Escobar Navarrete
- SOM Carlos Sánchez Mardones
- GT. Mafalda Navarrete Palma
- GT. Marco Segura Ortega
- GT. Christopher OPORTO Chandía
- GT. Nicolás Morales Contreras
- GT. Michael Urzúa Villalobos

Sin lugar a dudas la disciplina y el constante trabajo en equipo, fueron las herramientas más importantes para el logro de los objetivos, ganándose la admiración de los medios de prensa y el reconocimiento de las tripulaciones de otros veleros.

El subdirector de la Escuela de Grumetes CF José Miguel Oxley Lizana, participó como capitán de yate durante el transcurso de la competencia, momento en donde pudo comprobar en terreno la motivación de estos jóvenes Grumetes y el compromiso con su seleccionado, el cual sin dudas, brindará más sorpresas en las regatas por venir.

#ESGRUM2019
@armadadechile