CAMBIO DE MANDO ESCUELA DE GRUMETES

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El pasado 22 de diciembre, en el patio memorial de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se realizó  el cambio de mando de la Dirección del plantel formador del personal de Gente de Mar de la Institución, actividad que fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas; quien además actuó como interventor del traspaso entre el Capitán de Navío Marcelo Zoppi Pimentel, quien estuvo a la cabeza de la Escuela durante los años 2020 y 2021 y el Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, quien a contar de esta fecha es el nuevo Director de la Escuela de Grumetes.

Durante la actividad que contó con la presencia de autoridades civiles e institucionales pertenecientes a la Segunda Zona Naval, el Comandante Zoppi pronunció unas palabras en las que además de agradecer el apoyo recibido, hizo balance de las actividades realizadas durante sus dos años de mando y de los desafíos que enfrentó exitosamente el plantel, producto del COVID-19.

Created with Mobirise website maker