EN ESCUELA DE GRUMETES SE DEVELARON PLACAS DE LA PROMOCIÓN 2022 DE SUBOFICIALES MAYORES

Con motivo del ascenso al grado de Suboficial Mayor, este jueves 7 de abril, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” realizó la develación de placas de la promoción 2022 de Suboficiales Mayores, la que fue presidida por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza y contó con la presencia de los Suboficiales Mayores de las diferentes reparticiones de la Segunda Zona Naval.

En la oportunidad, el Suboficial Mayor más antiguo de dicha generación en la Segunda Zona Naval, Suboficial Mayor Alfredo Cárcamo Romero, realizó un discurso en el que indicó que “hoy estamos aquí, en nuestra alma mater, en donde con gran orgullo develaremos nuestro nombres grabados en bronce, para que las siguientes generaciones de marinos, puedan visualizar y entender que nada es imposible, y así como los jóvenes que ingresaron un día de febrero del año 1991 a esta Institución, lograron llegar a la meta impuesta con sacrificio y dedicación”.

Del mismo modo, se refirió a la importante misión de conducir y liderar al personal, indicando que “constituye un desafío que requiere de toda nuestra capacidad humana y profesional. Todas estas aulas nos comenzaron a preparar para nuestro destino, cuando aún éramos niños, y no comprendíamos todavía la gran responsabilidad que íbamos a asumir al pertenecer a esta gran Institución Bicentenaria”.

Luego, se realizó el develado de placas de Suboficiales Mayores año 2022, por parte del Suboficial Mayor Alfredo Cárcamo Romero, dotación del LSDH-91“Sargento Aldea”, acompañado por el Suboficial Mayor Patricio Romero Escobar, Condestable de la Escuela de Grumetes.

Create your own site with Mobirise