GRUMETES DE LA ESPECIALIDAD DE CÁMARAS RINDIERON EXAMEN FINAL

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. En el marco de las actividades formativas de nuestros grumetes, el día 3 de agosto se llevó a cabo el Examen Final Práctico de los cursos de Mayordomos y Cocineros, en donde los alumnos demostraron el conocimiento y destrezas adquiridas durante su formación como profesionales del área de las artes culinarias, administración y repostería.

En esta oportunidad, 16 grumetes mayordomos y 23 cocineros plasmaron en su atención y preparaciones gastronómicas, las competencias adquiridas en las asignaturas durante sus dos años de estudio, los que fueron aplicados en una cena protocolar presidida por el Director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta quien estuvo acompañado por Jaime Sáez Riquelme, Coordinador de Carreras Área Hotelería, Turismo y Gastronomía del INACAP.

La actividad permitió que diferentes comensales evaluaran, tanto en atención como en preparación, un coctel inicial, una cena compuesta de entrada, plato de fondo y postre, para concluir con una degustación de bajativos tradicionales, tanto nacionales como internacionales.

Built with Mobirise ‌

Free Web Designer Software