ESCUELA DE GRUMETES EFECTÚA ACCIÓN CÍVICA EN LA ESCUELA BÁSICA DE CERRO CORNOU

Talcahuano. El pasado jueves 01 de diciembre, 35 grumetes liderados por el T2 Esteban Hernández realizaron una serie de trabajos de limpieza y ornamentación de los lugares de esparcimiento de los niños de la Escuela Básica Cerro Cornou.

En esta oportunidad, la directora de la escuela, Sra. Gabriela Ruiz Montalba junto a sus docentes y El centro de apoderados recibieron a los grumetes con los brazos abiertos, expresando su gran agradecimiento con un desayuno.

Los grumetes, que ya han finalizado su año académico, realizarón trabajos de desmalezado, remoción de escombros e instalación de rejas perimetrales, contribuyendo al mejoramiento de la presentación y seguridad de la escuela.

Esta activadad de apoyo civico se enmarca en la formacion integral de grumete, aportanto en el espiritu de servicio con la comunidad y el sentido del deber cumplido.

Made with Mobirise ‌

Web Site Maker