VISITA DE RECLUTAS DE LA ESCUELA DE GRUMETES A  UNIDADES Y REPARTICIONES DE LA SEGUNDA ZONA NAVAL

El pasado domingo 20 de febrero, las divisiones de reclutas de la Escuela de Grumetes “Alejando Navarrete Cisterna” comenzaron con el ciclo de visitas profesionales a diferentes Unidades y Reparticiones de la Segunda Zona Naval, objeto apoyar el periodo de Adoctrinamiento Militar Básico que se está llevando a cabo.

Bajo estrictas medidas sanitarias y debido a los protocolos COVID -19 establecidos, las divisiones que salieron de la isla para efectuar las visitas profesionales fueron las siguientes: La Primera División visitó la Fuerza de Submarinos, la Cuarta División visitó el Grupo Aeronaval de Talcahuano y la Séptima División visitó el “Huáscar”.

Para los futuros Grumetes, estas actividades son importantes ya que les permite conocer los diferentes ámbitos de acción de la marina y las tareas que podrían cumplir al finalizar su etapa de especialización. Paralelamente, es una oportunidad para que el nuevo contingente se acerque a lo que significa la vida naval y lo que ello conlleva, obteniendo experiencias y conocimiento del personal que los recibió.

Site was built with Mobirise