SUBSECRETARIO PARA LAS FUERZAS ARMADAS VISITO ESCUELA DE GRUMETES “ALEJANDRO NAVARRETE CISTERNA”

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. Con el propósito de conocer el proceso formativo que reciben los alumnos en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, este martes 26 de julio, el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein, visitó Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”.

El Subsecretario, acompañado por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Jorge Parga y el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonardo Chávez, fue recibido por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta y en representación del Director de Educación de la Armada, el Capitán de Navío Jaime Rodrigo, quien realizó un exposición acerca del proceso de formación que se realiza en la institución.

Luego, las autoridades recorrieron las dependencias de la Escuela, como entrepuentes de grumetes, comedores, cocina, gimnasio y piscina. Posteriormente, la comitiva asistió a la ceremonia de relevos de guardia y al terminar, se trasladó a los comedores de, donde el Subsecretario pudo compartir el Cuerpo de Grumetes, instructores y docentes un típico rancho naval.

Built with ‌

Free Web Site Creation Software