Mobirise

SELECCIONADO OLÍMPICO DE VOLEIBOL DE LA ESCUELA DE GRUMETES “ALEJANDRO NAVARRETE CISTERNA” DISPUTÓ PARTIDOS AMISTOSOS CON CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El miércoles 15 de junio el seleccionado olímpico de voleibol de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” visitó el Club Deportivo Huachipato con el objetivo de conocer las instalaciones y disputar partidos amistosos contra la selección Sub-17 femenino y masculino, respectivamente.

Es así como en el partido disputado por el seleccionado masculino, resultó ganador el equipo de la Escuela por un marcador de 2 a 1. En tanto, en mujeres, resultó ganador el equipo del Club Deportivo Huachipato por 3 a 1. 

Para la Teniente 2° Litoral Camila Rodríguez, “este tipo de actividades fomentan el espíritu de cuerpo entre los grumetes, además de crear y fortalecer el sentido de pertenencia hacia su Institución. Actividades como estas logran cumplir uno de los modelos de la Escuela, que es la Vinculación con el medio”. 

Asimismo, esta actividad sirvió como preparación para el seleccionado de Voleibol de la Escuela de Grumetes, para el Campeonato de Interescuelas 2022, que se disputará en el mes de agosto. 

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío

Website was created with Mobirise site themes