BANDA DE ROCK PENQUISTA "PRENAUTA" SE PRESENTA EN EL PATIO DE HONOR DE LA ESCUELA DE GRUMETES "A.N.C."

En el marco del ciclo de actividades culturales para el Cuerpo de Grumetes, el jueves 2 de junio a las 18:00 horas se presentó el grupo de rock- pop progresivo penquista “Prenauta”, quienes interpretaron 8 canciones de su repertorio: Vacío, Caja de luz, Etéreo, Resonancia límbica, Matorral, Muro, Abrazaré y Horizonte de Sucesos.

Esta banda se encuentra conformada por 4 talentosos músicos de la región: Alexis Aguayo, Sebastián Kunz, Edison Toledo y Óscar Montero, quienes deleitaron a los Grumetes con su interesante propuesta musical.

La actividad fue organizada por la Escuela de Grumetes “A.N.C” en conjunto con la Corporación Cultural “Artistas del Acero”, quienes a través de su “Programa de Formación de Espectadores” buscan ofrecer a las Comunidades Educativas de la región del Biobío una experiencia de mediación artística y de transferencia cultural, instancias que se llevan a cabo a través de visitas mediadas para diversos establecimientos de educación básica, media y superior de la región.

Create your own site - More info