CLERO DIOCESANO DE CONCEPCIÓN VISITA ESCUELA DE GRUMETES “ALEJANDRO NAVARRETE CISTERNA”

El nuevo Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, Monseñor Bernardo Álvarez, acompañado de una veintena de sacerdotes que laboran pastoralmente en toda la provincia de Concepción y Arauco, visitaron y realizaron su reunión mensual en las dependencias de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”.

A su arribo al muelle, fueron recibidos por el subdirector de la Escuela, Capitán de Fragata Felipe Daiber y el capellán de la Escuela, Capitán de Fragata Servicio Religioso Padre José Fernando Jarpa, para luego celebrar su misa en la Capilla de la isla Quiriquina.

La comitiva realizó una visita por las dependencias y al finalizar su visita, saludaron al Cuerpo de Grumetes, felicitándolos y animándolos en mantener firme su vocación de servicio a la Patria.

Designed with Mobirise - Try here