DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS DE LA ARMADA VISITA ESCUELA DE GRUMETES

Escuela de Grumetes, Isla Quiriquina. En el marco de su visita a la Segunda Zona Naval, el martes 7 de junio, el Director General de Finanzas de la Armada, Contraalmirante AB Klaus Hartung Sabugo, realizó una visita inspectiva a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, siendo recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta quien estuvo acompañado por los Jefes de Departamento de la Escuela matriz.

En la oportunidad, el Comandante Arrieta realizó una presentación relacionada con el la infraestructura actual y la modificación de las dependencias con la ejecución de los proyectos RECOESGRUM y Esgrum 2A. Asimismo, se refirió al material disponible con que cuenta la Escuela de Grumetes para el sostenimiento de la formación del personal.

Finalmente, la comitiva efectuó un recorrido por las instalaciones y dependencias de la Escuela, donde el Contraalmirante Hartung pudo verificar en terreno el estado de los entrepuentes de grumetes, comedores, cocina, gimnasio y piscina.

https://mobirise.com best site software