CORO EVANGÉLICO DE LA ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C” PARTICIPÓ EN "SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS" EN EL MES DE LAS GLORIAS NAVALES

Talcahuano. El Coro Evangélico de la Escuela de Grumetes “A.N.C” conformado por Grumetes voluntarios que profesan este Credo, fueron quienes interpretaron los cánticos de Alabanza a Dios en el tradicional Servicio de “Acción de Gracias” realizado el martes 31 de mayo, en un acto religioso celebrado en la Iglesia Evangélica Flotante Filial Talcahuano.

Los grumetes integrantes del Coro participaron en esta ceremonia oficiada por el Pastor Nacional Evangélico de la Armada de Chile, Obispo Reverendo René Ojeda de la Capellanía Naval Evangélica, la que fue presidida por el Jefe del Estado Mayor de la Segunda Zona Naval, Capitán de Navío Andrés Fernández Biggs, quien estuvo acompañado por el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos, Comandantes de Unidades y Reparticiones de la Segunda Zona Naval, autoridades civiles y militares, delegaciones de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad e invitados especiales.

Built with Mobirise