ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C” PARTICIPÓ EN CORRIDA FAMILIAR “MES DEL MAR”

Una delegación de 100 grumetes, encabezada por el Teniente 2° Simón Fernández, participó el 29 de mayo, en una nueva edición de la “Corrida del Mes del Mar 2022” la que organizada por el personal de la Base IM “Tumbes” en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Talcahuano.

La actividad, que reunió a más de 1.600 competidores y que se realizó por el borde costero de Talcahuano, comenzó pasadas las 9 de la mañana, congregando una gran cantidad de familias de la comuna y alrededores, además de servidores de las Fuerzas Armadas y de Orden, quienes se conglomeraron en las inmediaciones de la Puerta Los Leones para participar en las categorías de 2K, 5K y 10K.

Al término de la corrida, los ganadores en cada categoría fueron premiados por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Jorge Parga Balaresque, el Jefe de Estado Mayor de la Segunda Zona Naval, Capitán de Navío Andrés Fernández Biggs y el Jefe del Centro de Entrenamiento Básico IM, Capitán de Fragata IM Jaime Gómez Zamorano, quienes hicieron entrega de las condecoraciones en las distintas categorías.

Designed with Mobirise web maker