Mobirise

ESCUELA DE GRUMETES OBTUVO PRIMER LUGAR EN TORNEO DE FUTBOLITO FEMENINO

El Equipo de Futbolito de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, conformado por servidoras navales, grumetes y conscriptos, se coronó como el flamante ganador del campeonato de futbolito femenino, organizado por la Segunda Zona Naval, en el marco del Mes del Mar.

El torneo fue disputado entre cuatro equipos: Representativo SEZONA, Club “El Último Gol Gana”, Segunda Comisaría de Carabineros de Chile de Talcahuano y Escuela de Grumetes “A.N.C”.

El miércoles 4 de mayo se disputó el primer partido entre el Representativo Sezona y el Club “El Último Gol Gana”, resultando ganador éste último. En tanto, el segundo partido se disputó entre la Segunda Comisaría de Carabineros de Chile de Talcahuano y Escuela de Grumetes “A.N.C”, resultando ganador el equipo de la “Vieja Escuela de Altivos Marineros”. 

El miércoles 10 de mayo se disputó la final entre la Escuela de Grumetes y el Club “Último Gol Gana”, resultando ganador el equipo de la Escuela de Grumetes con el resultado de 4 a 1.

En la final de este torneo, la Capitana del equipo fue la Cabo 2° (Mc.Arm.Av) Camila Soto y el Director Técnico del equipo, el Cabo 1° (C.M.Aut) Víctor Silva, concordaron que esta victoria refleja el esfuerzo, espíritu deportivo y dedicación que entregaron cada una de las integrantes del equipo. 

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío

The page was created with Mobirise website template