Mobirise

GRUMETES RECIBIERON EL BAUTISMO EVANGELICO

Isla Quiriquina. Escuela de Grumetes. El viernes 11 de noviembre en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” se efectuó el bautizo evangélico para grumetes de primer año, culto que fue celebrado por el Pastor Evangélico de la Segunda Zona Naval Hugo González Ruiz, el que desde las aguas de la Bahía de Talcahuano, bautizó a 22 grumetes. 

La ceremonia contó con la presencia del director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, oficiales de división, instructores, familiares e invitados especiales, quienes pudieron compartir un momento espiritual junto a los grumetes. 

EL bautismo comenzó con el agradecimiento del Pastor a Dios y a la Escuela de Grumetes por entregar la posibilidad de efectuar el sacramento en las aguas de la Escuela, indicando la importancia de este tipo de actividades y que es parte necesaria del testimonio de todo cristiano por reconocer a Dios en nuestro ser.

Posteriormente, con la entrada a las gélidas aguas de la Bahía, en la playa que se ubica a un costado del Muelle Norte de la Escuela de Grumetes, uno a uno, los grumetes fueron bautizados y recibidos posteriormente por sus familiares.

Contáctanos

Teléfono: +56412742224
escueladegrumetes@armada.cl

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío

Made with Mobirise ‌

Free Offline Web Page Creator