DELEGACIÓN DE LA FUNDACIÓN TELETÓN VISITA LA ISLA QUIRIQUINA

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El pasado 19 de noviembre, una delegación del Centro de Rehabilitación Teletón de Concepción visitó las dependencias de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas” en el marco de las actividades de vinculación con el medio.

A su arribo, los niños fueron recibidos por la Cabo Segundo Camila Soto y parte del cuerpo de grumetes, los que los acompañaron durante todo el recorrido por la Escuela, mostrando sus salas de clases, entrepuentes, comedores, el gimnasio, la piscina, la pista atlética, la capilla y otros lugares de uso diario, dando a conocer la formación integral que se recibe en la Isla durante el año de instrucción y contando sus experiencias diarias.

Finalmente, al terminar la visita, la delegación pudo disfrutar de la playa y compartir con el resto de la dotación.

Built with Mobirise ‌

HTML5 Site Creator