GRUMETES RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El día 24 de octubre, en al patio de honor de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” el Obispo Castrense de Chile, Monseñor Pedro Ossandón, acompañado por el capellán de la Escuela, Capitán de Fragata Servicio Religioso José Fernando Jarpa Parada, celebraron la misa para efectuar el sacramento de la confirmación a 76 grumetes.

La ceremonia contó además con la participación del director del Plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, oficiales, familiares y padrinos de los grumetes confirmados, los que pudieron conocer la Isla Quiriquina.

Durante la ceremonia, Monseñor Ossandón señaló a los confirmados que la vocación y verdadera entrega dependen de la fuerza espiritual que les entrega este sacramento de la vida cristiana, recalcando les ayudará a tener la rectitud necesaria para desarrollar su vida profesional humana y familiar.

Al término de la celebración, el director de la Escuela felicitó a los grumetes por el compromiso espiritual adquirido e hizo entrega de una biblia a cada grumete, que selló simbólicamente la actividad.

Designed with Mobirise ‌

Offline Site Builder