GRUMETES REALIZAN EMBARCO PRÁCTICO EN UNIDAD DE LA ARMADA

Entre el 5 y el 15 de octubre,  seis grumetes de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, efectuaron un periodo de embarco práctico en el PSG “Ortiz”, en la zona de Puerto Montt.

En la oportunidad, antes de zarpar con la Unidad, los grumetes visitaron la Partida de Salvataje y el Grupo Aeronaval Puerto Montt.

Una vez a bordo, apoyaron en las actividades propias que realiza el PSG “Ortiz”, como reaprovisionamiento logístico y fiscalización pesquera. Además participaron en diferentes actividades, prácticas y teóricas, tales como: charlas, instrucción, navegación, primeros auxilios y eventos de camaradería, todas orientadas en aumentar el conocimiento y vocación de las grumetes.

Esto se enmarca en el ámbito de formación profesional, en el que los grumetes aplican los conocimientos adquiridosdurante el año al interior de un buque, además de poder vivir en primera persona la experiencia de estar embarcado.

Made with Mobirise ‌

Web Site Maker