CÁTEDRA DE INGLÉS ORGANIZA PRIMERA VERSIÓN DEL ENGLISH DAY EN ESCUELA DE GRUMETES “A.N.C.”

Escuela de Grumetes, Isla Quiriquina. Durante la jornada del miércoles 26 de octubre, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” realizó la primera versión del “English day”. La actividad, organizada por la cátedra de inglés de la Escuela tuvo por objetivo poder incentivar el uso del idioma a través de una manera didáctica, estimulando y promoviendo el interés entre los grumetes.

En la ocasión, las seis divisiones de grumetes navales de primer año compitieron en un ambiente de sana camaradería en cuatro etapas, que tenían por objetivo desarrollar las habilidades en gramática, comprensión y pronunciación. La primera actividad fue el “lyrics training” o karaoke aleatorio, la segunda competencia fue el “pictionary”, la tercera fase fue el “Balloons of knowledge” y la última tarea fue el “Lip sync Battle”. Al final de todas las competencias, la sexta división resultó ganadora, mientras que la quinta y primera división resultaron segundo y tercer lugar respectivamente.

La profesora de inglés Javiera Marfull expresó que “como cátedra de inglés nos sentimos muy orgullosas de poder haber materializado esta idea y celebrar por primera vez un ENGLISH DAY para nuestros grumetes. Consideramos que fue una actividad sumamente enriquecedora para los jóvenes, ya que pudieron poner en evidencia y aplicar el conocimiento adquirido durante este año, de una manera lúdica y entretenida. Si bien, como toda primera actividad, hay aspectos que necesitan mejora, estamos contentas ya que sentimos que se cumplió el objetivo principal y esperamos con ansias poder repetir la actividad el año que viene”.

Created with Mobirise ‌

Offline Website Software