CÍRCULO DE PASTORAL DE LA ESCUELA DE GRUMETES “ALEJANDRO NAVARRETE CISTERNA” REALIZÓ VISITA A CENTRO TELETÓN SAN PEDRO DE LA PAZ

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. Grumetes pertenecientes al Círculo de Pastoral de la Escuela de Grumetes, a cargo del instructor, Cabo 1° Cristian Ferreira, visitaron el Centro Teletón de San Pedro de la Paz, donde pudieron compartir con pacientes en terapia de rehabilitación, conocer las instalaciones del centro y los laboratorios.

En la oportunidad realizaron además, una actividad práctica con los voluntarios del centro “Ponte en mi lugar”, en la cual los grumetes debieron pasar pruebas básicas para las personas en situación de discapacidad, tales como transitar en una pequeña cancha de obstáculos en silla de ruedas.

Para el Grumete de la Primera División, Diego Jara Muñoz, “fue una experiencia muy positiva, donde pude darme cuenta lo importante que es ayudar a las personas y de ponernos en el lugar de ellas”.

Built with Mobirise ‌

HTML5 Builder