ESCUELA DE GRUMETES REALIZA ACTIVIDAD DE APOYO CÍVICO EN HUALPÉN

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El día 27 de septiembre, el Círculo Pastoral de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” realizó una actividad solidaria en el Hogar de Ancianos San José de la Comuna de Hualpén, a través de la gestión del Capellán de la escuela, Capitán de Fragata Servicio Religioso Fernando Jarpa.

En la actividad, 15 grumetes de la Escuela del círculo encabezados por el teniente segundo Simón Fernández y el cabo primero Cristian Ferreira realizaron el pintado de la fachada del edificio, la limpieza de sus jardines y acopiaron la basura del lugar.

La directora del hogar, Ana Cárdenas, recibió los trabajos y agradeció en nombre del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad CONAPRAN y de los adultos mayores residentes, las mejoras realizadas que permiten hacer más digna la estadía de los ancianos en ese lugar.

Esta actividad se enmarca en la permanente Vinculación con el Medio que la escuela desea realizar con diferentes entidades de la región y en el ámbito de formación valórico – cultural de los grumetes.

Designed with Mobirise ‌

Website Designing Software