ESCUELA DE GRUMETES REALIZA CEREMONIA INTERNA POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA PRIMERA JUNTA NACIONAL DE GOBIERNO Y LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El pasado jueves 15 de septiembre, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” realizó la ceremonia militar por bicentésimo décimo segundo aniversario de las Glorias del Ejército, encabezada por el director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza.

En la oportunidad, Grumetes, personal de planta, profesores e invitados especiales participaron de la actividad, en la que el Director realizó una alocución patriótica que destacó la importancia histórica de la primera Junta Nacional de Gobierno y cómo los destinos del ejército y la marina, instituciones que nacieron con la patria, fueron determinantes en la obtención de la independencia nacional.

Designed with Mobirise ‌

Free Offline Web Maker