ESCUELA DE GRUMETES PARTICIPÓ EN CEREMONIA CÍVICO MILITAR POR FIESTAS PATRIAS EN PENCO

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. El sábado 24 de septiembre, una delegación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” compuesta por la banda de guerra, abanderado y dos compañías del regimiento de presentación participaron de la ceremonia cívico militar en conmemoración del Día de las Glorias del Ejercito en la ciudad de Penco.

La actividad fue presidida por el director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta, el que fue acompañado por autoridades políticas de la zona. Durante la ceremonia, además de las palabras del comandante Arrieta, se destacó la ofrenda floral realizada al busto del comandante Prat. Posteriormente, se efectuó un desfile de honor y marcha militar por las calles de Penco.

Todo lo anterior se enmarca en la Vinculación con el Medio que la Escuela de Grumetes desea mantener con diferentes entidades de la región, visibilizando las actividades institucionales ante la civilidad.

Created with Mobirise ‌

HTML Maker