GRUMETES PARTICIPARON EN LIMPIEZA DE PLAYA

Isla Quiriquina, Escuela de Grumetes. En el marco del “Día Internacional de Limpieza de playas”, el pasado viernes 30 de septiembre, 24 grumetes de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, en conjunto con personal de diferentes reparticiones de la Base Naval y algunos entes públicos y privados, efectuaron la extracción de basura de la playa Rocuant, con el fin de promover la conciencia ambiental y proteger el medio ambiente.

La actividad que fue Organizada por la Capitanía de Puerto de Talcahuano e impulsada a nivel nacional por la Dirección General del territorio Marítimo y Marina Mercante en co-organización con el Ministerio del Medio Ambiente, tiene como propósito sensibilizar y educar a la ciudadanía de los efectos colaterales que ha provocado la pandemia en el medio ambiente.

Este tipo de actividades contribuye en la formación del grumete y reafirma el compromiso de la Institución con el medio ambiente, concientizando al personal sobre la importancia de tener nuestras costas libres de desechos, lo que favorece la flora y fauna de la región.

Built with Mobirise ‌

Web Site Maker