VISITA DEL OBISPO CASTRENSE A ESCUELA DE GRUMETES - INICIO SEMANA SANTA

Isla Quiriquina. Con la Celebración del Domingo de Ramos, el Obispo Castrense de Chile, Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, dio comienzo a la Semana Santa en la Escuela de Grumetes.

La celebración contó con la participación del Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, acompañado por el Coronel Enrique Rebolar, Comandante del Regimiento N°6 “Chacabuco”, Cuerpo de Oficiales, Instructores, residentes de la Isla Quiriquina y los integrantes del Batallón de Reclutas.

En la ocasión, Monseñor Ossandón felicitó a los Grumetes por su desempeño en el período de reclutas a bordo de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” y los instó a seguir esforzándose en su carrera naval.

Made with ‌

Landing Page Builder