GRUMETES COCINEROS Y MAYORDOMOS - CONVENIO INACAP

Grumetes del Curso de Mayordomos y Cocineros de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” han asistido a clases de protocolo y cocina, respectivamente, impartidas en el Instituto Profesional INACAP, en el marco del convenio de cooperación mutua firmado entre la Armada de Chile y el Instituto de Educación Superior, cuyos principales objetivos son la transferencia de experiencia de educación, desarrollo de proyectos de innovación, prácticas profesionales y uso de infraestructura.

Durante las clases, los alumnos han adquirido diversos conocimientos, habilidades, aptitudes y herramientas necesarias para desempeñarse en su futuro laboral en las Unidades y Reparticiones de la Armada.

El Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, explicó que esta es una gran oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos, especialmente por la experiencia que podrán adquirir al aprender técnicas que están a la vanguardia en el mundo culinario y en atención de cámaras. Estamos comprometidos con brindar a los Grumetes las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Easiest Website Builder