TÉRMINO INTERESCUELA DE ESCUELAS MATRICES

Los seleccionados de pentatlón militar, fútbol, orientación terrestre, judo, atletismo, voleibol, natación y basquetbol de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” finalizaron su participación en el Campeonato Interescuelas de Escuelas Matrices de Suboficiales CODEFEN, obteniendo los siguientes resultados:

Primer lugar general damas.

Primer lugar general varones.

Primer lugar general del Campeonato.

En el marco de la ceremonia de premiación, el Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, felicitó a los Grumetes, Profesores e Instructores que participaron con esfuerzo y orgullo en cada una de las competencias, destacando el compromiso que adquirieron durante el proceso. Además, precisó que es importante para nuestros alumnos participar en actividades interinstitucionales, en un ambiente de sana camaradería, siendo estas instancias necesarias para conocer a sus camaradas de armas de las otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

HTML Editor