TALLER DE SERVICIO Y PROTOCOLO INACAP

En el marco de cooperación mutua entre la Armada de Chile y el Instituto Nacional de Capacitación Técnica (INACAP), grumetes mayordomos y cocineros recibieron un Diploma de Participación por la participación en el Taller de Servicio y Protocolo impartido entre los meses de agosto y diciembre en la sede Concepción- Talcahuano del Instituto Técnico Profesional.

La ceremonia fue presida por el Director de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, en compañía de la Directora del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía (HOTUGA), María Isabel Gacitúa

Hicieron entrega de los diplomas la Directora del HOTUGA, en compañía de los coordinadores Jaime Saéz Riquelme y María Loreto Cofré Retamal.

No Code Website Builder