REVISTA DEL CJA A LA ESCUELA DE GRUMETES

Isla Quiriquina. El día jueves 09 de febrero, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Juan Andrés De la Maza revistó la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna", aprovechando la oportunidad para dirigirse al Batallón de Reclutas 2023, a quienes manifestó sus felicitaciones por elegir la opción de servir al país en la Institución y, además, los instó a esforzarse en los primeros pasos de su carrera naval, la cual ofrece diversas alternativas para su futuro. Luego, precisó la importancia y relevancia de la Armada de Chile a nivel nacional e internacional, motivando a los recién ingresados a sentirse orgullosos de permancer a bordo de la Institución.

También, durante su estadía a bordo, revistó diversas instalaciones de la Escuela en compañía del Director del plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, destacando su visita a los sectores que serán intervenidos en el marco del proyecto de construcción de la nueva cocina general y comedores de Grumetes.

Created with ‌

HTML Creator