EMOTIVO REENCUENTRO CON SUS FAMILIARES VIVIERON LOS RECLUTAS DE LAS ESCUELA DE GRUMETES

Talcahuano. Durante la tarde del día domingo 12 de marzo, tras completar 5 semanas a bordo de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", los integrantes del Batallón de Reclutas ESGRUM 2023, se reencontraron con sus padres, familiares y amigos, con quienes pudieron compartir una emotiva tarde en las instalaciones del Fuerte Borgoño.

El Director de la Escuela de Grumetes Capitán de Navío Sr. Alejandro Arrieta de la Maza, expresó a los padres y apoderados el gran progreso que han tenido sus hijos y pupilos durante su período de adoctrinamiento, instando a los Reclutas a seguir adelante y a esforzarse por su futuro. Además, los Oficiales de División e Instructores pudieron conocer y conversar con los familiares de los Reclutas que tienen bajo su mando.

Made with ‌

Easy Website Builder