VISITA DEL DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE ESTRATEGIA Y PLANES DEL CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA DE ESTADOS UNIDOS A LA ESCUELA DE GRUMETES

Isla Quiriquina. El 07 de marzo de 2023, el Brigadier General Simon M. Doran, Director de la División de Estrategia y Planes del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, visitó la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna” en compañía del Subjefe de la Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina, Capitán de Navío IM Enrique Aguilera Soto. Las autoridades fueron recibidas por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza.

Durante la visita, recorrieron las dependencias que actualmente utilizan los futuros Grumetes Infantes de Marina en su proceso de entrenamiento militar. Además, pudieron observar las actividades propias de los integrantes del Batallón de Reclutas ESGRUM.

Made with ‌

No Code Website Builder