ESCUELA DE GRUMETES PARTICIPÓ EN EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONCEPCIÓN

Concepción. El destacamento de presentación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” participó en el izamiento de la Gran Bandera en la Plazoleta Bicentenario, ubicada en el sector sur de la Gobernación Regional del Biobío, en el marco de la conmemoración del Mes del Mar.

La ceremonia cívico militar fue presidida por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Daniel Muñoz Miranda, acompañado del Gobernador Regional (S.), Iván Valenzuela.

En la ceremonia, el personal naval rindió honores al pabellón nacional que se izó en el mástil de honor, en compañía de la entonación del himno nacional.

Free Website  Software

Made with Mobirise ‌